Disponemos de muchos más artículos fabricados a medida de nuestros clientes, no dudes en consultarnos cualquier duda sobre este servicio, recuerda que somos fabricantes y podemos transformar un diseño en realidad.
Si hay que hacer una gran tirada de unidades, lo habitual es hacer una pequeña parte del pedido en nuestra fabrica y testear así el mercado y después hacer una importación de China de la gran producción del artículo.

A continuación algunos ejemplos de bolsas o fundas fabricadas a partir de una idea/necesidad de algún cliente:

BOLSAS ADAPTADAS A SILLA DE MINUSVÁLIDOS


bolsa para el carro de ruedas

Nuestra empresa siempre está en constante crecimiento, por eso siempre estamos abiertos a satisfacer cualquier necesidad del mercado.
Podemos fabricar cualquier bolsa especial, como en la foto, es una mochila adaptada a un carro de minusválidos, una idea mas que surje de la experiencia en el sector de la fabricación de bolsas de publicidad.
Disponemos de todos los troqueles para hacer la mochila adaptada a carro de ruedas, así que se puede fabricar si hacer tiradas demasiado grandes, es decir con un mínimo de 200 unidades. Se fabrican totalmente a medida y en el color corporativo de cada cliente, se puede además poner el logo del cliente final, consultar la sección de Coste serigrafia para más información.


FUNDAS RAQUETAS PADEL


Bolsa raqueta paddle

Fabricamos fundas para raquetas de padel, este artículo es muy demandado por asociaciones deportivas y clubs de tenis, al ser fabricantes de bolsas, podemos hacer la funda usando los colores corporativos de cada club, quedando así un artículo perfecto para merchandising del club.
Se pueden fabricar en varios materiales dependiendo del presupuesto, aunque lo recomendable es hacerla en poliester 600d por su grosor, durabilidad y resistencia. También se puede personalizar, consultar la sección de Coste serigrafia para más información. El coste aproximado de este artículo es de 2.75€.

BOLSAS TAMAÑO ESPECIAL PARA PUNTO DE VENTA


bolsas especiales de cualquier tamaño

Fabricamos bolsas a todas las medidas y calidades según su presupuesto para ser expuestas en el punto de venta y así reforzar el producto, nosotros nos encargamos de todo, desde el diseño hasta la fabricación especial de la bolsa que necesite.
En este caso, usted podrá elegir desde el color de los ribetes y la medida de la bolsa, hasta el color de la tela o la cremallera. También se puede personalizar con serigrafía, consultar la sección de Coste serigrafia para más información.

BOLSAS PORTA PATINES Y BOLSAS PORTA BOTAS DE SKI


Bolsa portabotas de ski y patines

Disponemos de un modelo de bolsa porta patines que puede ser utilizado también como bolsa porta botas de ski. Desde una cantidad mínima de 250 unidades, podemos fabricarle la bolsa de patines con el color que usted quiera y despues, se la podemos personalizar en serigrafía, consultar la sección de Coste serigrafia para más información.
El precio medio de este artículo es de 4.50€/unidad.

Descargas / Enlaces de interés.

EXPERIENCIA A SU SERVICIO







CAMISETAS


Se acerca el verano y el buen tiempo, pregunta por nuestras camisetas economicas y de calidad con el logo de su empresa. pedidos@faimagen.com le ayudaremos y asesoraremos.