Con más de 25 años de experiencia en el sector de la fabricanción de bolsas, tenemos una amplia cartera de clientes que nos confian fielmente año tras año la confección de las mismas. Seguimos ampliando el repertorio y posibilidades para que su empresa pueda dar su catálogo en una bolsa de calidad a buen precio.

Disponemos de un amplísimo abanico de posibilidades en cuando al color y materiales disponibles a usar, podemos incluso, dependiendo del tipo de bolsa que busque, hacerle un color especial pantone de su empresa.

A continuación, pueden ver una pequeña muestra de los materiales que tratamos para las bolsas para ferias:

BOLSAS DE RAFIA


bolsa de rafia reutilizable.

El nombre técnico de este material es de polipropileno plástificado, se pueden servir en "pequeñas cantidades" hasta 3000 unidades en colores lisos y estamparlos con la serigrafía de su empresa ver Coste serigrafia para más información.

Por otra parte si la cantidad mínima que necesita supera las 3000 unidades, se pueden estampar en cuatricromía y conseguir así una bolsa muy atractiva y vistosa, para que los usuarios finales no solo la reutilicen sino que además la usen agusto y la hagan durar mas, el tema del diseño es algo que en www.bolsasdenonwoven.com hacemos especial incapié, ya que del diseño depende si la bolsa se va a reutilizar o no.

TEJIDO NO TEJIDO (NON WOVEN)


bolsa hecha especialmente para la compra.

Fabricamos fundas para raquetas de paddle, este artículo es muy demandado por asociaciones deportivas y clubs de tenis, al ser fabricantes de bolsas, podemos hacer la funda usando los colores corporativos de cada club, quedando así un artículo perfecto para merchandising del club.
Se pueden fabricar en varios materiales dependiendo del presupuesto, aunque lo recomendable es hacerla en poliester 600d por su grosor, durabilidad y resistencia. También se puede personalizar, consultar la sección de Coste serigrafia para más información.

BOLSAS TAMAÑO ESPECIAL PARA PUNTO DE VENTA


bolsa hecha especialmente para promocion de perfumerias.

Fabricamos bolsas a todas las medidas y calidades según su presupuesto para ser expuestas en el punto de venta y así reforzar el producto, nosotros nos encargamos de todo, desde el diseño hasta la fabricación especial de la bolsa que necesite.
En este caso, usted podrá elegir desde el color de los ribetes y la medida de la bolsa, hasta el color de la tela o la cremallera. También se puede personalizar con serigrafía, consultar la sección de Coste serigrafia para más información.

Descargas / Enlaces de interés.

EXPERIENCIA A SU SERVICIO







CAMISETAS


Se acerca el verano y el buen tiempo, pregunta por nuestras camisetas economicas y de calidad con el logo de su empresa. pedidos@faimagen.com le ayudaremos y asesoraremos.