BOLSAS DE NYLON


Fabricamos bolsas de nylon a medida para cada cliente, es decir, el cliente puede elegir el color, forma, medida, si lleva cremallera.. todo! desde una cantidad mínima de tan solo 100 unidades.

También tenemos una sección de bolsas de nylon en stock por si quiere consultar, son más económicas pero no se pueden modificar en medidas ni colores.

Trabajamos con empresas a nivel nacional haciéndoles las bolsas de nylon para sus empleados. desde 400 unidades, podemos también hacer sus bolsas con su color PANTONE corporativo. y todo ello aquí en España!

 

Bolsa de nylon para empleados de crem y para ferias

 

Otro uso frecuente de las bolsas de nylon es para fabricar entre otras muchas cosas:

Fundas de pala de pádel.

Mochilas adaptadas para sillas de ruedas.

Fundas especiales para productos varios.

Lo que usted necesite. ;)

 

Dentro de lo que se entiende por nylon, podemos encontrar varios tipos de materiales, por ejemplo:

-Nylon 210, nylon 110d.

-Poliéster 600d, poliester 300d (este se fabrica en Italia y podemos hacer su bolsa de nylon a color pantone).

 

Personalizamos las bolsas de nylon:

 

Disponemos de taller de serigrafía propio, eso nos hace ser mucho mas competitivos y ágiles a la hora de presupuestar bolsas y de fabricarlas, aunque también estamos abiertos a que si usted tiene su taller de serigrafía de confianza, le podemos enviar las láminas para que las imprima y devuelva listas para coser la bolsa.

 



Descargas / Enlaces de interés.

EXPERIENCIA A SU SERVICIO







CAMISETAS


Se acerca el verano y el buen tiempo, pregunta por nuestras camisetas economicas y de calidad con el logo de su empresa. pedidos@faimagen.com le ayudaremos y asesoraremos.